Este sitio usa cookies para proporcionarte una buena experiencia de usuario. Para más información, puedes consultar nuestra política de cookies.
Somos la mayor plataforma secundaria de compra-venta de entradas para espectáculos en directo. Todas las entradas están cubiertas por nuestra garantía. Son los vendedores de las entradas los que establecen aquí los precios y éstos pueden ser superiores o inferiores al valor original de compra.

Entradas Creamfields Chile

Creamfields, el festival de musica electronica mas grande del pais, regresa a Chile. Con una nueva experiencia al aire libre, la edicion de este año promete superar el increible evento del 2016! Mas de 30.000 personas asistiran a uno de los recintos mas historicos de Chile, el Club Hipico de Santiago, para disfrutar del enorme escenario, la pirotecnia, las nuevas propuestas culinarias y artisticas y el nuevo sector dedicado a la salud. Combinando la ubicacion, las vibras del pueblo chileno y la presencia de los artistas mas consolidados del Underground, EDM y House, Creamfields Chile 2017 promete ser una fiesta para recordar! Todos los tickets para Creamfields Chile estan cubiertos por la garantia de viagogo!

entradas A la venta hoy!
Creamfields Chile 2018 Club Hipico, Santiago, Chile
Quedan pocas entradas