Este sitio usa cookies para proporcionarte una buena experiencia de usuario. Para más información, puedes consultar nuestra política de cookies.

Bienvenido a viagogo

Centro de ayuda

¿En qué consiste el proceso de tramitación de reclamaciones?
viagogo valora a sus clientes y tiene como objetivo ofrecer un proceso eficiente de gestión de reclamaciones.

  • Si deseas realizar una reclamación acerca de los servicios de viagogo, contacta con su departamento de atención al cliente, por favor. La forma más rápida de contactar con nosotros es através de nuestro Centro de Ayuda, haciendo uso del formulario online de contacto. Te pediremos información relativa a tu reclamación a medida que rellenas el formulario, información tal como p. ej. el número de transacción o de pedido, el motivo de la incidencia, etc., lo cual nos ayudará a redireccionar tu solicitud a la persona indicada que ayude a solucionar tu reclamación. A su vez, tienes la posibilidad de contactar con nosotros por email o teléfono. Para más información, puedes consultar aquí

  • Tenemos como meta responder a todas las consultas que recibamos en un plazo inferior a 24 horas

  • Por favor, ten en cuenta que las consultas que guarden relación con eventos que vayan a tener lugar en los próximos días tienen máxima prioridad

  • En algunos casos, es posible que nuestro Equipo de Atención al Cliente necesite más información para resolver tu reclamación y, para ello, contactará contigo por correo electrónico. En caso de que necesitásemos abordar una reclamación directamente contigo, uno de nuestros agentes contactará contigo por teléfono en el número que tengas registrado en tu cuenta. Aquellos clientes que deseen realizar una reclamación al amparo de la garantía que ofrece viagogo tendrán que rellenar un Formulario Online de Disputa de Reclamaciones y aportar más información para poder solicitar una devolución. Dichos formularios deben rellenarse en un plazo inferior a 10 días después de haberlos recibido

  • Una vez se envíe un formulario, esto es lo que sucederá a continuación:

    - Uno de nuestros especialistas en reclamaciones revisará tu formulario y contactará contigo en un plazo inferior a 24 horas. Por favor, comprueba que el número de teléfono que aparece en ‘Ajustes de Cuenta’ es correcto.
    - Solicitaremos más información o documentos que respalden tu reclamación en caso de que los necesitemos para procesarla.
    - Una vez finalizada la investigación por nuestra parte, te informaremos del resultado de dicha reclamación en un plazo inferior a 20 días laborables.
    - - Si tu reclamación es dada por buena, recibirás la devolución del importe pagado.
    - Si tu reclamación no es dada por buena, te informaremos del motivo o motivos por los que no lo ha sido, tal y como se expone en nuestras Condiciones Generales.
    - Ó, en el caso de que no estes satisfecho/a con la resolución a la que nosotros hayamos llegado y desees seguir adelante con tu reclamación, tienes la posibilidad de enviarla al apartado de correos que aparece a continuación.

    customerservice@orders.viagogo.com
¿Te sirvio esta respuesta? No
Por que no ha sido de ayuda?
Entiendo la respuesta, pero no me gusta
No entiendo la respuesta
No logro encontrar la pregunta que quiero hacer.
Contactar con atención al cliente